Lucas Pérez se va de vacío por primera vez en este curso
lll
17º-23º

Lucas Pérez se va de vacío por primera vez en este curso

Lucas Pérez  se va de vacío por primera vez en este curso
Lucas Pérez, durante el encuentro contra el San Fernando. Foto: Alfaquí

Usuario

Lucas Pérez no marcó, aunque gozó de opciones, por primera vez desde que está en el Deportivo este año, después marcarle a Unionistas, Alcorcón y Rayo Majadahonda. El cuadro blanquiazul tenía los tres puntos en el bolsillo ya mediado el minuto 93 del encuentro de este domingo con el San Fernando pero en el 94 un poderoso cabezazo de José Carlos, mal defendido por los blanquiazules, rescataba un punto para los locales.

 

Reincidente

Otra vez el Deportivo se dejaba botín en los instantes últimos de la contienda, como antes ya le había pasado en Santo Domingo contra el Alcorcón. Entonces Lucas Pérez había logrado empatar la contienda y los coruñeses, excesivamente volcados y con uno menos, se descosían por la zaga y terminaban por verse por detrás en el marcador, para acabar perdiendo 3-1 en Santo Domingo.
En esta ocasión los coruñeses habían logrado remontar el tanto inicial de penalti de Biabiany con sendas dianas de Rubén Díez y Alberto Quiles.

 

Jornada propicia

Tal y como se habían dado los resultados en la jornada una victoria le permitía a los deportivistas recortar puntos a los equipos que le superaban en la tabla.
Pero otra vez la “mala gestión”, como reconocía Óscar Cano, de los últimos minutos del partido daba al traste con las ilusiones blanquiazules.


Jarro de agua fría para el equipo herculino, incapaz de mostrar una buena versión a domicilio y varapalo para el centenar de aficionados deportivistas desplazados. Una nueva decepción y otro encuentro para olvidar del Deportivo a domicilio. 

 

La opiniu00f3n de las (2)
 

 

Lucas Pérez se va de vacío por primera vez en este curso

Te puede interesar