Rubén Díez: "No puede ser que se nos vayan otra vez los puntos en la última jugada"
lll
17º-23º

Rubén Díez: "No puede ser que se nos vayan otra vez los puntos en la última jugada"

Rubén Díez: "No puede ser que se nos vayan otra vez los puntos en la última jugada"
El mediocampista, durante el partido de esta tarde en San Fernando | Foto: Alfaquí

Usuario

Rubén Díez, quien marcó el primer tanto deportivista, lamentó que dejaran escapar el triunfo en el último instante.


“Ha sido un partido muy disputado. Nos ha costado entrar y ellos han tenido un par de ocasiones claras y a raíz del gol, el equipo ha dado un pasito adelante, ha empezado a tener las cosas más claras. En la segunda parte hemos generado el gol, el larguero, el gol en fuera de juego. El final ha sido muy disputado y lástima que en la última jugada del partido encajemos un gol que nos hace que no sumemos un triunfo”, analizó el mediocampista.


“Es un córner en el que ellos suben todos, sube el portero, no nos da tiempo a ajustar bien las marcas y remata prácticamente solo y la toca un poco Antoñito, pero no puede acabar de sacarla”, dijo sobre la jugada del 2-2.

 

“En los últimos minutos no estaba pasando gran cosa y no hay justificación, no puede ser que se nos vayan otra vez los puntos en la última jugada del partido que eran de oro porque con los resultados que ha habido nos poníamos a dos puntos del líder”, manifestó sobre el hecho de que volvieran a llevarse un jarro de agua fría a domicilio en la última jugada.

 

Sobre su tanto, que significó el 1-1, señaló: "Es un saque de banda, una segunda jugada en la que tengo que golpear de primeras y creo que el portero no puede ver el balón porque como enciman rápido dos jugadores de ellos, le pilla un poco de impreviso y hace que no pueda reaccionar".

 

El mediocampista explicó que su cambio en el minuto 75 "ha sido más por fatiga, porque llevaba tres semanas que no he podido entrenar mucho".

 

Rubén Díez también habló sobre la pobre imagen que ofrece el Depor en los partidos a domicilio: "No es lo mismo jugar en Riazor, que nuestra gente prácticamente nos lleva en volandas. Además, aquí las dimensiones son más pequeñas, el balón no corría nada porque el campo estaba muy seco, son condicionantes que desde fuera igual no se ven, pero que marcan el partido y han hecho que nos haya costado entrar en el partido y sin hacernos gran cosa, nos han hecho dos ocasiones muy claras, que nos podíamos haber puesto 0-2 en contra. Pero, a partir de ahí, hemos sabido gestionar el balón, hemos empezado a estar un poco más cómodos y las ocasiones que hemos creado han sido a partir de eso".
 

Rubén Díez: "No puede ser que se nos vayan otra vez los puntos en la última jugada"

Te puede interesar