El entrenador del San Fernando, Pablo Alfaro, valoró que sus jugadores no perdieron la esperanza y al final lograron el premio de cosechar, al menos un empate ante el Deportivo.
“Hicimos un partido completo, sabiendo interpretar lo que requería. Tuvimos seriedad en las vigilancias, tratando de hacerles daño con el balón, con acciones por dentro y muchas veces lo hemos conseguido. Una de las pocas veces que nos han chutado nos empataron. Luego hubo momentos de máxima igualdad, el Depor a poco que le dejes te va generar. Luego en otro balón parado en córner se pusieron por delante, porque no estuvimos contudentes. Pero el equipo, como en Mérida, no se rinde porque cuando crees en lo que haces te muestras a ti mismo que puedes hacerlo mejor”, aseveró.
No conseguimos la victoria y tenemos que seguir remando, que queda mucho
Y de nuevo una jugada de estrategia volvió a dar una alegría al cuadro gaditano, que ha marcado la mayoría de sus dianas gracias a la pizarra: “Viene de una acción a balón parado que ensayamos cada día y lo hemos conseguido”. A partir de ahora sí que quiso al Depor “desearle lo mejor” y sobre su equipo lamentó que “no conseguimos la victoria, que era el objetivo, y a seguir remando, que queda mucho”.
“Soy de la opinión de que en la primera parte nos pudimos ir 2-0, fallando una muy clara pero el Depor no te concede y si les concedes tú lo van a aprovechar”, aclaró.
El Depor es un pedazo de equipo, pero de visitante no está tan cómodo
Cree que supieron jugar con la necesidad de los herculinos de ganar por los ‘pinchazos’ de los de arriba: “No podíamos hacerles el partido cómodo, es un pedazo de equipo pero de visitante no esta tan cómodo. En Riazor es diferente, la atmósfera es maravillosa. Nosotros teníamos nuestras bazas y tratamos de aprovecharlas”.