Lebedenko, Saverio y Pepe Sánchez se estrenaron
lll
17º-23º

Lebedenko, Saverio y Pepe Sánchez se estrenaron

Lebedenko, Saverio y Pepe Sánchez se estrenaron
Saverio no brilló en los 65 minutos que estuvo en el campo | alfaquí

Usuario

El preparador Óscar Cano no titubeó a la hora de alinear a sus fichajes en el mercado de inicio ante el San Fernando, con Orest Lebedenko y Kike Saverio estrenándose de inicio en el estadio Bahía Sur después de una semana ejercitándose con sus nuevos compañeros.


Ambos futbolistas formaron la banda izquierda titular de un Deportivo que tuvo enormes dificultades para profundizar, en especial en los primeros 45 minutos.


Lebedenko se mostró ofensivo, si bien exhibió una relativa falta de acoplamiento al colectivo; por su parte, el extremo Saverio apenas entró en juego, con un disparo desviado en el minuto 48 como casi única acción de mérito.


En los instantes finales, el joven central debutó también —saltó al campo en el minuto 91— y no estuvo para nada acertado, siendo partícipe directo del tanto del empate local tras un cabezazo a placer de José Carlos.


El propio míster blanquiazul reconoció a la conclusión que el joven cedido por el Granada perdió la marca.


Estos tres estrenos tuvieron lugar en el partido número cien de Lucas Pérez vistiendo la elástica del Depor, curiosamente la primera sin gol desde su llegada en enero.


El de Monelos estuvo muy activo, estampó un zurdazo en el larguero y se le anuló un tanto por fuera de juego. 

Lebedenko, Saverio y Pepe Sánchez se estrenaron

Te puede interesar