Quiles: “Te vas con un punto, pero la sensación es como si hubiéramos perdido”
lll
17º-23º

Quiles: “Te vas con un punto, pero la sensación es como si hubiéramos perdido”

Quiles: “Te vas con un punto, pero la sensación es como si hubiéramos perdido”
El delantero deportivista, durante el partido de esta tarde en San Fernando | Foto: Alfaquí

Usuario

“Te vas con un punto, pero la sensación es como si hubiésemos perdido el partido porque se nos había puesto de cara y se nos escapó el triunfo en la última jugada”, afirmó en rueda de prensa Alberto Quiles, autor del segundo gol blanquiazul.
Pese al pinchazo, indicó que “hay que ver el lado positivo, que hemos recortado con el Córdoba, y ahora a ganarle al Mérida en casa”.


El pichichi del Deportivo, que esta tarde anotó su novena diana de la temporada, admitió que la imagen que ofrece el bloque coruñés lejos de Riazor se encuentra muy por debajo de la que exhibe en su campo.


“Totalmente de acuerdo y lo sabemos, que en Riazor y fuera de casa parecemos otro equipo. Hoy, sobre todo el segundo tiempo lo hemos controlado bien, pero nos tenemos que parecer al equipo que somos en casa, aunque era más complicado porque el césped estaba muy seco, pero no tenemos que poner excusas, fuera de casa parecemos otro Depor y eso no puede ser”, indicó.


“El primer tiempo nos costó entrar, que ellos tuvieron un mano a a mano que sacó Mackay, y otra clara que tuvieron la tiraron fuera. Luego controlamos bien el partido, que apenas tuvieron esas dos ocasiones, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor, ellos apenas tuvieron acercamientos, nos adelantamos y ahí sí que no se nos puede escapar el partido, y más con los resultados que se habían dado. Teníamos que haber defendido el resultado a muerte porque ese triunfo no se nos podía escapar”, argumentó el artillero.


El atacante insistió en la idea de que “nos vamos con la sensación de perder dos puntos porque teníamos el partido ganado y controlado, incluso hemos tenido más ocasiones, mientras que ellos no habían hecho ninguna. Y el último gol, al menos si remata, que lo tuviera más complicado porque remata demasiado solo”.


Sobre la acción que dio origen a ese saque de esquina que supuso el 2-2, dijo: “No sé de dónde viene el córner, sí que era un saque de banda y ahí tengo un borrón, pero hay que acabar en campo contrario y si acaba en córner, hay que defenderlo, no pasa nada. Si hemos defendido córners y faltas laterales durante el el partido, este con más razón, que era el último minuto”.

Quiles: “Te vas con un punto, pero la sensación es como si hubiéramos perdido”

Te puede interesar