El Depor lame sus heridas de San Fernando
lll
17º-23º

El Depor lame sus heridas de San Fernando

El Depor lame sus heridas de San Fernando
Los jugadores, en Abegondo. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo aterrizó ayer por la mañana y ya se puso el traje de faena para ejercitarse en Abegondo, dejar atrás el empate ante el San Fernando y comenzar a preparar el choque de este sábado a las 19 horas en el Abanca Riazor contra la AD Mérida.


La sesión, de alrededor de una hora de duración, como suele ser habitual tras partido, fue más suave para los titulares, que solo hicieron carrera suave y estiramientos y rodillo en esterilla, y de más intensidad para los jugadores que fueron suplentes.

 

Enfermería

No estuvieron los lesionados Raúl Carnero e Isi Gómez. En el caso del lateral izquierdo se recupera de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió a principios del mes de enero.
Mientras, en lo tocante al mediocentro, fue operado recientemente de la fractura en el tercer dedo de la mano derecha.


También se quedaron dentro de las instalaciones alguno de los titulares en el encuentro contra el San Fernando, como fue el caso de Lucas Pérez. El atacante de Monelos, que está acumulando una cantidad importante de minutos en sus piernas, ya rebajó la semana pasada la carga de trabajo en algunas sesiones.


Un hecho, explicado por el doctor Lariño, que obedecía a la mera prevención y para evitar problemas musculares.

 

Entrenamiento

El trabajo para los suplentes y para aquellos jugadores que no gozaron de minutos contra el San Fernando comenzó con un pequeño circuito, al que siguió un ejercicio de rondos de pase. Posteriormente hubo rondos de pase, tareas de finalización con centros, dese ambas bandas y remates y con alternancia en la portería.


Para concluir partidillos en espacio reducido, entre dos equipos de cuatro integrantes y con Sousa e Ian Mackay defendiendo cada arco. El central Pepe Sánchez, con permiso, no se ejercitó ayer. 


 


 

El Depor lame sus heridas de San Fernando

Te puede interesar