El día especial de Arnau y Oriol Comas
lll
17º-23º

El día especial de Arnau y Oriol Comas

Los dos hermanos Comas, centrales en el Dépor y el Ourense, respectivamente, se midieron por primera vez en su carrera en el amistoso de O Couto
El día especial de Arnau y Oriol Comas
De izquierda a derecha Arnau y Oriol a la conclusión del partido entre el Dépor y el Ourense. Foto: Fernando Fernández

Usuario

El campo de O Couto fue testigo este sábado de un partido muy especial entre el Deportivo y el Ourense CF y del reencuentro de dos hermanos: Arnau y Oriol Comas. Los dos son centrales: el primero, en las filas del Deportivo, el segundo en las del cuadro ourensano. 

 

FER12423
De izquierda  derecha Arnau y Oriol, al final del choque en O Couto. Foto: Fernando Fernández

 

Arnau, que se recupera de una intervención en el hombro, entró al final en la lista de convocados y tuvo minutos saliendo desde el banquillo en el amistoso de este sábado en O Couto.  Esto supuso que ambos hermanos coincidieran en el verde por primera vez en su carrera. "Estoy muy contento, fue un día especial, no esperas que pase nunca el enfrentarte a tu hermano y menos aquí en Galicia, muy lejos de casa", dijo Oriol, en declaraciones a DXT Campeón.

 

 

 

Para Oriol, el pequeño de los Comas, fue una suerte que se diese esta coincidencia, porque hasta ahora no había sido posible. Admite, no obstante, que en una ocasión había estado cerca de producirse el encuentro. "Fue una gran casualidad. Hace unos años hubo la oportunidad, entonces él en el Barcelona y yo con el Girona. Pero en ese momento yo estaba tocado y no se pudo dar. Este año parecía que iba a pasar lo mismo, porque él volvía de lesión y podía no estar disponible", indicó.

 

 

 

Su hermano sí que llegó a tiempo para ese segundo compromiso de pretemporada de los blanquiazules y los hermanos pudieron verse en el verde. Algo que Oriol reconoce que fue especial y a la vez un poco extraño. "Al final nos encontramos en el campo, uno en el Ourense y otro en el Deportivo. Fue especial y a la vez raro, porque no sabía cómo verlo, lo veía como mi hermano y a la vez como un rival. Pero es un recuerdo que me llevaré para siempre y fue un día muy especial", remarcó. 

El día especial de Arnau y Oriol Comas

Te puede interesar