Buenas noticias en la enfermería del Deportivo, que se vacía de cara al encuentro de esta tarde ante al Córdoba, con sendas altas de Diego Villares y Borja Granero.
Así, el técnico granadino cuenta con las 23 fichas del primer equipo disponibles para el importante duelo contra el actual líder del Grupo I de Primera Federación.
Diego Villares se recuperó de una lesión muscular en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y Granero, que no ha tenido fortuna en este inicio con las dolencias y ha ido acumulando infortunios desde pretemporada, de una lesión en el gemelo interno de su pierna derecha. El preparador se refirió a la enfermería vaciada en su rueda de prensa previa al choque.
“Lo que yo siento es que tiene una importancia relacionada con el rendimiento, cuantos más somos más posibilidades para mí. Tener disponibles todos los recursos te ayuda a acertar, pero lo que más me importa es el factor humano. Además de ser privilegiados por dedicarnos a los que nos gusta, yo desde los 22 años, no tenemos la sensación de estar trabajando y nos gusta, aunque es una locura el tiempo que le dedicamos. Pero a partir de ahí son seres humanos, con sus problemas. Ellos están en una edad en la que son muy sensibles a todo lo que les ocurre, por eso que cuando están lesionados lo pasan muy mal. Me alegra que estemos todos, que estemos 23 es muy importante y que ellos recobren esa felicidad”, incidió el técnico.
En el último entrenamiento de ayer a puerta cerrada en el Abanca Riazor, el técnico blanquiazul que contó también con la participación del fabrilista Dani Barcia, aunque no fue finalmente en la lista. El cuerpo técnico dispuso tras un calentamiento de un ejercicio de finalizaciones, y un último repaso al plan de partido y a las acciones a balón parado.