El proyecto del Montañeros en Tercera Federación va tomando forma. La primera renovación fue la del entrenador, Jairo Arias. A él se sumaron esta misma semana la continuidad del capitán Mauro Lois y la incorporación del central coruñés Jorge Longueira.
El tercer jugador que formará parte de la plantilla morada en su regreso a Tercera será el centrocampista Nano Varela, que renueva con el Montañeros hasta 2026, según ha comunicado el club a través de sus redes sociales.
“Es un jugador que, para nuestra idea de juego, nos aporta tranquilidad y criterio en los inicios de juego, además de ser un jugador con mucha personalidad a la hora de asumir el protagonismo que nuestro modelo requiere. Es una renovación importante para seguir teniendo pilares fundamentales de esta temporada”, resume Jairo Arias.
La idea del club es renovar a “un número amplio de jugadores”, según afirmó el propio técnico. Además, se le volverá a dar importancia a la cantera con la presencia de varios juveniles en el primer equipo.