El juvenil ‘A’ de División de Honor del Montañeros ya tiene nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Rubén García por motivos personales, será Borja Guerreiro quien ocupe su puesto.
Esta campaña ocupó el cargo de coordinador de los equipos de fútbol once del club, además de ser el entrenador del cadete ‘A’ y el juvenil ‘B’. Con los primeros está inmerso en el playoff de ascenso a División de Honor, mientras que con los segundos ha logrado subir ya a Preferente.
“Tras conseguir la salvación, todos esperábamos que Rubén continuase”, reconoce un Borja Guerreiro que admite que no dudó “ni un segundo” cuando le ofrecieron el puesto. Este nuevo cargo, con desplazamientos más exigentes, le obligará a tener dedicación exclusiva.
Para el equipo contará, salvo que se den circunstancias adversas, con los nueve jugadores que formaban ya parte de la plantilla y que siguen en edad juvenil, algo que le da una “confianza extra” para afrontar una categoría que prevé “más competitiva con los ascensos de Racing y Lugo”.