Otra vez el Barça. El Liceo abrirá la próxima temporada como cerró la anterior en la final de la Liga, midiéndose al conjunto azulgrana, aunque en este caso en las semifinales de la Supercopa de España que abrirá el curso el 20 de septiembre en Igualada. El sorteo deparó el duelo entre favoritos mientras que la otra semifinal la disputarán el Reus y el Igualada.
En cuanto a la OK Liga, que comenzará la semana siguiente, el 27 de septiembre, el arranque será un poco más sencillo ya que el conjunto de Juan Copa recibirá en el Palacio de los Deportes al SHUM Maçanet, uno de los ascendidos (y que ya no contará con el retirado Jordi Adroher).
En la OK Liga Iberdrola el HC Coruña tendrá un complicado arranque, aunque por lo menos será en el Palacio de los Deportes de Riazor, frente a uno de los que siempre son favoritos a todo, el Fraga de la coruñesa María Sanjurjo.
En la OK Plata femenina, que empezará el 4 de octubre y terminará el 6 de junio, el Marineda se estrenará en casa contra el Berenguela mientras que al Cambre también le toca empezar en casa, en su caso contra el Alcalá.
En la OK Plata masculina, que tardará más en arrancar, no lo hará hasta el 18 de octubre, los dos equipos coruñeses también jugarán como locales en la primera jornada. El Dominicos recibirá al Mataró y el CDM, al Tordera.
También se realizó el sorteo de los equipos catalanes que compondrían el grupo norte y el sur. No tuvieron suerte los coruñeses, que junto al Jolaseta son los único representantes de fuera de Cataluña y quedaron encuadrados con dos de los tres descendidos de la OK Liga, Vic y Alpicat, además de Manlleu, Mataró, Lloret, Tordera, GEiEG, el filial del Reus y el Sant Cugat.
Por último (aunque fue lo primero que se sorteó), una OK Bronce que será de las primeras en arrancar el 27 de septiembre y terminará el 6 de junio y en la que este año militarán cinco equipos coruñeses, seis gallegos (con el Traviesas). Cuatro de ellos arrancarán el camino en casa. El Ordes contra el Telecable; el Oleiros, que será su estreno en categoría nacional, contra el Rochapea; el CDM contra el Oviedo y el Lubiáns frente al Patinalón. El filial del Liceo, que también vuelve, tendrá que viajar a Mieres.