También se hace deporte saliendo del Colegio Esclavas
lll
17º-23º

También se hace deporte saliendo del Colegio Esclavas

Las actividades fuera del aula tienen una especial importancia en el Colegio Esclavas y no dejan de realizase a lo largo del curso
También se hace deporte saliendo del Colegio Esclavas
Son muchas las actividades que, desde el colegio Esclavas, se llevan al exterior y en las que disfrutan a lo grande

Usuario

Patrocinadores deporte escolar
 

 

Las salidas fuera del aula tienen una especial importancia en el Colegio Esclavas. Son muchas las que se programan a lo largo del año, para todas las edades, y a partir de 3º de primaria incluso con pernocta, para alegría, sobre todo, de los más pequeños. Todas ellas complementan de forma muy necesaria lo aprendido en el aula y ayudan al alumnado a trasladarlo a un contexto real y a la vida diaria.


Dentro de estas salidas, aquellas relacionadas con el deporte ocupan un lugar especial y son, sin duda, las más reclamadas por los niños y niñas de Esclavas.


Se incluyen en este grupo salidas programadas por un día como los bautismos de surf, jornadas de paddle surf, rutas en kayak, visitas al Aquapark o al parque de tirolinas…

 

Las excursiones a la granja ayudan a los pequeños a conectar con la naturaleza y los animales


También las excursiones a la granja del alumnado de infantil, subvencionadas por la AMPA, que ayudan a los más pequeños a conectar con la naturaleza y los animales.


Y sin olvidarse de la participación del colegio en propuestas solidarias relacionadas con el deporte, como la Vuelta al Cole de la fundación Unoentrecienmil, o la implicación masiva de familias del colegio en la carrera ENKI, ganando el premio a la participación durante varios años consecutivos.


Y por último las más populares, los viajes para los más mayores, excursiones multiaventura, viajes a esquiar… Todas estas actividades ponen la guinda al gran trabajo realizado en el aula y permiten crear recuerdos y vínculos para toda una vida. 

También se hace deporte saliendo del Colegio Esclavas

Te puede interesar