GERMÁN. Sin ritmo (4): No jugaba desde finales de agosto. Nada que hacer en el primer gol. En el segundo, fallo de comunicación con Vázquez. Realizó alguna parada que evitó una goleada.
PETXARROMAN. Muy irregular (3): Volvió a meterse hacia dentro en ataque, lo que desprotegió su banda. Falló en las marcas y adoleció muchas veces de falta de tensión. Muchos errores en los pases.
JAIME. Error en cadena (4): Su actuación estaba siendo buena hasta el fallo en cadena de la zaga en el tercer tanto del Granada. No se complicó en el corte. Subió a presionar alto para tratar de robar.
PABLO VÁZQUEZ. Mal día (3): Como en otros partidos, sufrió a la espalda con los desmarques de ruptura del Granada. Erró en el segundo gol, en el que no se entendió con Parreño. Se incorporó en ataque.
OBRADOR. Fundido (4): Se nota que está jugando muy mermado físicamente. A diferencia de en otros compromisos, en esta ocasión aportó mucho menos en ataque. Fue uno de los cambios.
MFULU. Intrascendente (2): No aprovechó una nueva titularidad, en un partido en el que se le vio sin ritmo. Pasó la primera parte andando y perdió varios balones. Su temporada en el Dépor es decepcionante.
VILLARES. Sin pillería (5): No se tiró en una jugada en la que pudo ser objeto de penalti, por agarrón. Perdió varios balones. Se sumó en varias ocasiones al ataque y pisó área. Terminó muy cansado.
CRISTIAN HERRERA. Muy poco (3): Volvió al once pero no disputó un buen partido. El futbolista, que acaba de renovar por el Dépor, perdió varios balones y apenas intervino en el juego. Se marchó entre silbidos.
MARIO SORIANO. Desaparecido (4): Muy poca aportación del jugador de Alcalá de Henares, que jugó tocado durante el primer acto. Más allá de pases al espacio se le vio sin velocidad. Fue uno de los cambios.
EDDAHCHOURI. Inconsistente (4): Se le vio con ganas de buscar el arco, pero no siempre acertó en sus decisiones. A veces abusó de los regates, en vez de apoyarse en sus compañeros y perdió balones.
EL MEJOR. DIEGO GÓMEZ. En crecimiento (6): Cuarta titularidad para el ourensano, que sigue dando pasos en su crecimiento en el Deportivo. El primer disparo blanquiazul fue suyo, sacándose un remate de la nada en el área, que se fue alto. En la segunda parte marcó, tras pase de Eddahchouri, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego. Fue de los que más kilómetros recorrió, subiendo a presionar la salida de balón del Granada. Puso varios buenos centros.
LOS CAMBIOS
Hugo Rama (6): Con él el equipo mejoró.
Patiño (5): Se le ven detalles y también falta de ritmo.
Escudero (5): El larguero evitó que marcase.
Barbero (5): Hizo un gol de pillo, tras fallo de Mariño y fue expulsado.
Yeremay (6): Cometieron penalti sobre él y marcó a lo 'Panenka'.