Estas son nuestras puntuaciones tras la derrota del Dépor ante el Sporting de Gijón.
HELTON. Nada que hacer (5): El meta no tuvo nada que hacer en el gol de Nico Serrano, ni en el de Nacho Méndez. En la segunda parte frustró dos ocasiones de Guille Rosas: un disparo y un cabezazo.
PETXARROMAN. Mal posicionado (2): Falla en el gol de Nico Serrano, al estar fuera de posición y no hacer falta y parar la contra. Con problemas con Nico Serrano. Al irse por dentro dejaba desprotegida su banda.
JAIME. Solvente (6): No se le notó la falta de minutos. Bien al corte y dando criterio a la salida del esférico. Recuperó, además, varios balones. Hizo faltas tácticas cuando fue necesario.
PABLO VÁZQUEZ. Sin complicarse (6): No se complicó a la hora de despejar balones, aunque tuvo trabajo extra con Juan Otero. No se lo pensó a la hora de cruzarse ante él para evitar un disparo en el área.
OBRADOR. Intermitente (5): En la primera parte se le vio menos en labores ofensivas. Mejor en ataque en la segunda parte, con toda la banda para él, tras meterse Rama por dentro. Sobrepasado.
GENREAU. Luces y sombras (4): Fue titular por la baja de José Ángel en la medular. Empezó con ganas, asociándose con los compañeros de ataque pero se fue diluyendo. Fue sustituido al descanso.
VILLARES. Fallón (4): Retrasó su posición, para dar salida al balón. Tuvo poca presencia en la medular. En el segundo gol este se inició por dentro, donde había un hueco. Perdió varios balones.
YEREMAY. Sin acierto (4): No tuvo su tarde el astro canario, que fue sustituido al descanso por molestias en los isquiotibiales. A veces le sobró un regate. Tuvo un pique con Olaetxea y vio la amarilla.
MARIO SORIANO. A más (5): Muy perseguido por Olaetxea. El entramado defensivo de los locales le dificultó asociarse con los de arriba. Ganó en movilidad en la segunda, dando pases al espacio.
EDDAHCHOURI. Trabajador (5): Bajó a recibir para ayudar en ataque, aguantando el balón de espaldas. Trató de presionar la salida de balón del Sporting. A punto de rematar un buen centro de Obrador. Fue sustituido.
EL MEJOR: DIEGO GÓMEZ. Sin complejos (7): Disfrutó de su tercera titularidad en esta campaña y demostró una mayor soltura. Al ourensano se le vio con ganas y subió en varias ocasiones con criterio con su banda. Con la suma de minutos en Segunda se está atreviendo a hacer más cosas y el equipo lo nota para bien. Sirvió varios centros con peligro y combinó con los jugadores de arriba. Asistió de forma magistral a Barbero, que marcó. Fue sustituido.
LOS CAMBIOS
Barbero (6): El segundo balón que tocó fue gol.
Cristian Herrera (5): Entró en la segunda y erró dos tantos cantados.
Hugo Rama (5): Mostró buen pie con varios centros.
Escudero (6): Tiene un guante en el pie y lo mostró poniendo varios buenos centros, tanto en córner como en jugada, que no encontraron rematador.
Bouldini (-): Entró casi al final y apenas tocó balón.