El Deportivo dio por finalizada su gira inglesa, después de los amistosos ante Watford (1-0) y Middlesbrough (2-2) y este domingo tiene previsto regresar por la mañana a A Coruña.
El plantel blanquiazul disfrutará este lunes de una jornada de descanso y volverá al trabajo el martes a las 10:30 horas. Será para iniciar la quinta y penúltima semana de pretemporada, en la que los coruñeses volverán a disputar dos amistosos. Sus últimos dos duelos de preparación antes del inicio liguero, que está previsto para el sábado 16 de agosto a las 21.30 horas.
En esta quinta semana de pretemporada el miércoles 6 de agosto, tras el entrenamiento a las 10 horas en Abegondo, a las 19 horas el Dépor se medirá en la 74 edición del Trofeo Emma Cuervo al Real Oviedo en el Pepe Barrera de Ribadeo. Jueves y viernes el plantel se ejercitará en idéntico horario, a partir de las 10.30 horas, en Abegondo. El sábado 9 de agosto a las 20 horas se estrenará en Riazor ante su afición para medirse al Le Havre francés, en la 80ª edición del Trofeo Teresa Herrera.