En Directo: Deportivo-UD Logroñés (3-0) FINAL
lll
17º-23º

En Directo: Deportivo-UD Logroñés (3-0) FINAL

En Directo: Deportivo-UD Logroñés (3-0) FINAL

Usuario
 
 
 
 






Saltan ya los dos equipos al campo



El Depor empieza segundo, con 62 puntos, empatado con el Racing de Ferrol, que ha ganado al Talavera (1-0), marcó Joselu de penalti. Con uno menos los de Cristóbal Parralo desde el 65, por la expulsión de Heber Pena.




CD Badajoz-Bilbao Athletic (1-0)

Tudelano-Unionistas (1-1)

Racing Santander-Talavera (0-1)

MIN.87



MARCADORES PRIMERA RFEF



Poco más de quince minutos para el inicio de la contienda en el Abanca Riazor


CD BADAJOZ-BILBAO ATHLETIC (1-0) min.73


TUDELANO-UNIONISTAS (1-0) min.73


Se adelanta el Racing de penalti (1-0) min.73


MARCADORES


Calienta también ya la UD Logroñés.


Salen a calentar los porteros y va entrando el público en el Abanca Riazor, queda algo más de media hora para el inicio de la contienda.


Se lesionó Javi Castellano, entra en su lugar en la medular Rafa Parejo.


CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LA UD LOGROÑÉS. 


CD Badajoz-Bilbao Athletic (0-0) (min.65)


Tudelano-Unionistas (0-0)  (min.65).


Racing de Ferrol-Talavera (0-0): Los de Parralo se quedan con diez por la expulsión de Heber Pena, que ve la segunda amarilla. (min.65).


MARCADORES PRIMERA RFEF







Mackay en la portería; línea de cuatro, con la novedad de Aguirre por la banda izquierda, en la derecha Antoñito y Granero, como novedad por la baja por sanción de Jaime Sánchez y Lapeña, trivote con Bergantiños, Villares y Juergen, Soriano por la derecha, William de Camargo por la izquierda y arriba Alberto Quiles.





Once del Depor ya también confirmado



Daza en la portería; Medina, Arregui, Rueda e Iñaki; Javi Castellano y David Ramos en la medular; por la derecha Alfaro, por la izquierda Fer Cano y dupla atacante formada por Guarrotxena y Duba.



Once confirmado de la UD Logroñés



Hoy el partido ante la UD Logroñés, patrocinado por Duacode





Hoy es el 'Día de las Peñas' por lo que se espera que haya una gran afluencia en el Abanca Riazor. Ya en la previa del encuentro y posteriormente están previstas diferentes actividades y conciertos.


Y lo hace después de una semana convulsa, con la rescisión de Juan Carlos Menudo por temas disciplinarios y el 'no' del Juez Único de Competición a la denuncia del Depor por alineación indebida del Bilbao Athletic. 


El Deportivo, tras el empate ante el Talavera a domicilio, regresa al Abanca Riazor, donde hace quince días goleó al DUX (3-0)


¡Buenas tardes y bienvenidos a esta retransmisión del encuentro que medirá esta tarde al Deportivo con la UD Logroñés, que viene de sendas derrotas ante Racing de Ferrol y Racing de Santander.

En Directo: Deportivo-UD Logroñés (3-0) FINAL

Te puede interesar