Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor hace oficial la rescisión de Juan Carlos Menudo

Menudo, durante un entrenamiento. Foto: AEC
|

Juan Carlos Menudo y el Deportivo separan sus caminos. El club acaba de hacer oficial a través de sus canales de comunicación la rescisión de su contrato, que expiraba en junio de 2023. Como adelantó ayer este diario a mediodía el Deportivo estaba meditando dejar de contar con el jugador, después de que este se ausentase de A Coruña el pasado sábado, sin permiso. 


El futbolista fue llamado por la entidad y el domingo, día de partido ante el Talavera, entrenó junto al resto de los no convocados, a excepción de Víctor García, que no estuvo en la sesión.


En el comunicado el Deportivo, que "desea la mayor de las suertes en su futuro" recuerda que el andaluz, "se convirtió en el primer fichaje del Depor 21-22 y cierra su etapa blanquiazul con un balance de 11 partidos en Primera RFEF, uno en Copa del Rey, un gol y 303 minutos defendiendo la camiseta deportivista".


Borja Jiménez, al ser preguntado por la poca presencia del jugador en una reciente entrevista a este diario decía lo siguiente: "Puede que Juan Carlos (Menudo) llegase con unas expectativas grandes, en el 4-3-3 puede hacerlo por fuera, luego se lesiona y se dan una serie de circunstancias, pero no solo por una cuestión de un sistema, ha vuelto a estar lesionado, ha sido padre... Y durante trece semanas seguidas el equipo ganaba y se le ha dado continuidad (a ese once)".




El Depor hace oficial la rescisión de Juan Carlos Menudo