Borja sobre Menudo: "Es decisión de la dirección deportiva, del club"
lll
17º-23º

Borja sobre Menudo: "Es decisión de la dirección deportiva, del club"

Borja sobre Menudo: "Es decisión de la dirección deportiva, del club"

Usuario

Borja Jiménez se lava las manos en el caso Menudo. El técnico asegura que no ha tenido nada que ver en la decisión del club. Sin dar explicaciones sobre lo que pasó, estas han sido sus manifestaciones sobre la salida del jugador: 


"El club ha emitido un comunicado, no creo que con los que nos jugamos en estas cuatro semanas tenga que hablar mucho o poco".


"El vestuario está bien, ha vuelto a demostrar la unión que tiene, sale el buen hacer del grupo, tenemos un grupo muy bueno, de los mejores que he dirigido estos años, con el objetivo muy claro de conseguir el ascenso y estamos muy centrados en él".


"Es una decisión de la dirección deportiva, del club, a mí me trasmiten lo que ha ocurrido después del partido ante el Talavera y acorde a los valores que tienen deciden tomar la decisión, en simbología de lo que es el escudo, el club y lo que queremos que sea el Deportivo".


¿Qué valores que no tiene Menudo? "No te voy a decir nada. Si alguien tiene que explicar será el club o el propio jugador. Me remito al comunicado que hace el club. No es una decisión mía. Puedo justificar por qué juega uno u otro, pero en una decisión en la que no estoy yo y no tengo la certeza al cien por cien de lo que ha ocurrido no puedo meterme".


"Me remito al comunicado del club, si alguien tiene que dar explicación será el club o el jugador, no el entrenador. Durante esta semana mi única preocupación, es ha sido y será el Logroñés. Sabemos la importancia que tiene, el rival, queremos ganar mañana y conseguir esa segunda plaza porque la primera está lejísimos. Es normal que haya ruido fuera, pero no lo he percibido en el vestuario, donde ha sido una semana como cualquier otra".


"No soy el portavoz del club para dar una salida igual que no lo he hecho con las entradas".


Dejó de jugar tras Calahorra: "Esa semana jugó con Calahorra, veníamos precisamente de tres derrotas, lo cambiamos en el descanso porque considerábamos que el equipo necesitaba otras cosa y a partir de ahí creo que no ha vuelto a participar, no estoy seguro al cien por cien, pero por decisiones técnicas, no porque haya ocurrido nada. No hay nada más".


Borja sobre Menudo: "Es decisión de la dirección deportiva, del club"

Te puede interesar