La consejera del Deportivo Emma Lustres visitó esta mañana el entrenamiento de recuperación en Abegondo y aprovechó para saludar a los jugadores y para dar ánimos a equipo y cuerpo técnico y dialogar con Óscar Cano, tras el empate ante el Alcorcón.
Lo hizo a la conclusión del trabajo en la Ciudad Deportiva, mientras se estaba disputando el partido del Depor Abanca contra el CD Juan Grande Ginelux, aprovechando que futbolistas y entrenadores se retiraban del campo.
Una muestra del respaldo, por el momento, del Consejo tanto al 'staff' como a los jugadores, a pesar de dejarse dos puntos este sábado ante el cuadro alfarero y complicarse mucho las opciones de ascenso directo.
Un gesto notorio, teniendo en cuenta la relación complicada que vive Cano con gran parte de la afición, que contra el Alcorcón este fin de semana volvió a pedir su dimisión, no solo al final, sino durante el encuentro.
Lustres estuvo charlando con el técnico granadino y se paró a saludar a muchos futbolistas como Antoñito, Roberto Olabe, Diego Villares o Alberto Quiles.
Lustres fue la única que de forma pública por parte del Consejo del club criticó el poco castigo que llevó la patada que sufrió Alberto Quiles contra el Córdoba.
La consejera se interesó por el estado de salud del onubense y cómo se está recuperando de la operación a la que fue sometido el pasado jueves.
Una visita dominical significativa y la demostración de que, a pesar del clamor popular, el Consejo sigue confiando en el cuerpo técnico.