Berto Cayarga, novedad en la vuelta al trabajo
lll
17º-23º

Berto Cayarga, novedad en la vuelta al trabajo

Berto Cayarga, novedad en la vuelta al trabajo
Cayarga, esta mañana en Abegondo. Foto: Quintana

Usuario

Vuelta al trabajo en Abegondo y tras pasar lista al parte de guerra dos nuevos inquilinos que salen de la enfermería: Berto Cayarga y Pablo Martínez. 

 

En el caso del extremo asturiano volvió a ejecitarse con el grupo, después de tres semanas al margen, debido a unas molestias que padecía en los isquiotibiales.


Apto para competir

 


El central, con un peto de protección, completó la sesión por primera vez desde su contusión en la cabeza. El zaguero hispano-galo, desde su traumatismo craneoencefálico sufrido en León debido a un choque con un rival, estuvo alternando tareas con el grupo con ejercicios personalizados.


Fue baja el pasado encuentro ante la SD Ponferradina pero ayer recibió el visto bueno por parte de los Servicios Médicos del club y podrá regresar ante el Celta Fortuna.

 

Deporweb0
Pablo Martínez , en la sesión de esta mañana en Abegondo. Foto: Quintana 

 

Siguen de baja Paris Adot, Alberto Retuerta, Martín Ochoa y el portero Alberto. El lateral derecho padece una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le hizo ser baja ante el cuadro del Bierzo y también será una de las ausencias contra el filial celeste.


Podría suplirle en su posición Ximo Navarro, que rindió bien ante la Deportiva, ejerciendo a banda cambiada y que puede irse ahora a la derecha.


En el caso de Martín Ochoa, Alberto y Retuerta los tres saltaron al campo en el tramo final del entrenamiento para realizar carrera suave.


Ochoa se recupera de una operación por unas molestias derivadas de un síndrome compartimental crónico en el compartimento profundo posterior de ambas piernas. En el caso de Retuerta, sufre una trombosis venosa en la pierna izquierda.


El último en lastimarse, el guardameta Alberto, tiene una lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda. 

 

 

 

 

Volvieron con el equipo David Mella, Rubén López y Dani Barcia, ausentes el lunes. También volvió a trabajar con el equipo el lateral del Fabril Iano, que no había estado el lunes.

 

La plantilla vuelve a trabajar mañana jueves de nuevo, a partir de las 11.00 horas en Abegondo. 

 

Berto Cayarga, novedad en la vuelta al trabajo

Te puede interesar