Villares: "El partido con la Ponferradina nos dio ese plus de motivación para continuar con los buenos resultados"
lll
17º-23º

Villares: "El partido con la Ponferradina nos dio ese plus de motivación para continuar con los buenos resultados"

Villares: "El partido con la Ponferradina nos dio ese plus de motivación para continuar con los buenos resultados"
Villares, durante un partido | AEC

Usuario

Diego Villares, centrocampista del Deportivo, afirma que el triunfo por 2-0 y el buen juego exhibido el pasado domingo frente a la Ponferradina en Riazor insuflan a la plantilla blanquiazul "ese plus de motivación a todos para continuar con los buenos resultados de aquí para delante".

 

"Bastante contentos, encantados del juego que hicimos, del partido del equipo y por nuestra parte esperemos encadenar así muchos partidos lo que queda de temporada para coger una buena racha de resultados", manifestó el medio vilalbés esta mañana en rueda de prensa.

 

Renovación

 

"Fue algo bastante rápido, las dos partes queríamos llegar a ese punto de acuerdo, entonces fue algo rápido que manejaron mis representantes y la dirección deportiva. A partir de ahí, dije sí y se acabó todo muy rápido".

 

Cambio a jugar en el doble pivote

 

"Como dijo el míster, el otro día apostamos por jugar sólo con dos mediocentros y meter un jugador sólo por delante del balón. El domingo me dijo el míster que fuera un poquito más posicional, que diera un poquito más de equilibrio al equipo porque al ser sólo dos mediocentros, también era algo que necesitábamos al saber que la Ponferradina era un equipo que nos podía hacer daño".

 

Partidazo de Mella como titular

 

"Yo, encantado de Mella, de Barcia, de Yeremay, que ya lleva más tiempo pero también es un jugador muy importante. Yo encantado de que sigan subiendo muchos chicos y lo sigan haciendo así de bien".

 

Duelo contra el Celta Fortuna

 

"Está claro que no es un partido más porque siempre está esa rivalidad aunque sea el filial del Celta y es un partido que no nos gustaría jugar a nadie, pero es un partido importante y tenemos que saber llevarlo como uno más dentro de la temporada".

 

¿Momento de la verdad?

 

Sí, puede ser porque también das un pasito más en cuanto a clasificación, asentarte en esos puestos de playoff y eso es importante para todos y para que el equipo siga cogiendo sensaciones.

 

Estado del césped de Balaídos

 

"Parece que tienen unos problemas con el riego o con qué es, que lo cambiaron varias veces, sí está un poco irregular, pero es el mismo campo para todos".

 

Domingo a las 21.00 horas

 

"No es un horario cómodo para nadie, no sé a qué se debe esa hora tan tarde, se hablaba de adelantarlo un poquito, pero no sé por qué tan tarde".

 

¿Cómo ves al filial celeste?

 

"Es verdad que ahora están atravesando por un pequeño bache, pero un rival muy peligroso, que sabe perfectamente a lo que juega y que ya vimos aquí en Riazor que es un equipo con las ideas muy claras y que con balón crea mucho peligro".

 

¿Qué debéis tener contra el Celta para poder ganarle?

 

"Sobre todo esa presión tras pérdida y esa presión adelantada de todo el equipo, acompañándolo desde atrás y la presión empezando por los de arriba, que en otros partidos nos faltó un poquito. Esa hambre de querer recuperar el balón a los dos segundos de perderlos".

 

¿Es una final?

 

"Hombre, sí que es un partido importante, pero una final tampoco porque queda mucho".

Villares: "El partido con la Ponferradina nos dio ese plus de motivación para continuar con los buenos resultados"

Te puede interesar