Antoñito, único jugador al margen, duda ante la Cultural
lll
17º-23º

Antoñito, único jugador al margen, duda ante la Cultural

Antoñito, único jugador al margen, duda ante la Cultural
El lateral, entrenando esta mañana junto al readaptador Álex Canosa. Foto: Javier Alborés.

Usuario

Antoñito apura sus opciones para estar disponible para Óscar Cano de cara al encuentro de mañana ante la Cultural Leonesa en el Reino de León.


El lateral diestro, que sumó su tercer entrenamiento al margen con trabajo personalizado, saltó hoy por la mañana por fin al campo a probarse. Lo hizo en compañía del readaptador Álex Canosa y trotó por el césped, mientras sus compañeros realizaban un entrenamiento de descarga.

 

Prueba definitiva

Mañana a las 10.30 horas tendrá su último ensayo y en él decidirá, en función de sus sensaciones, si finalmente puede estar a diposición del técnico granadino, que no lo dio ni mucho menos que por descartado de cara al duelo contra los leoneses.


“Si vamos a los estrictamente caracterial, tengo muchas esperanzas de que esté, por como afronta este tipo de situaciones. Hay que ver cómo son sus próximas horas, pero lo que sí puedo decir es que está muchísimo mejor que a principios de semana”, indicó el preparador durante su comparecencia de prensa ante los medios.


El lateral diestro tuvo que pedir el cambio en el 64 ante el Castilla debido a unas molestias musculares que lo han mermado durante toda esta semana de trabajo. No obstante, no es la primera vez que el defensa se recupera a tiempo y desde el cuerpo técnico confían en su capacidad para reponerse y poder estar a disposición del míster.


De lo contrario, Óscar Cano cuent con la opción de Diego Villares, que ya sabe lo que es jugar en esa demarcación. Una posición que no le es ajena y que ya ocupó tanto en esta campaña como en la anterior. Menos opciones tiene en principio Álvaro Trilli, jugador específico de ese puesto, que suma solo siete partidos en esta temporada y únicamente dos de ellos ejerciendo como titular.
Villares, que presumible jugador que actuará en el lateral derecho, le echó este jueves un capote al asegurar que está “de sobra preparado” para competir. 

 

Antoñito, único jugador al margen, duda ante la Cultural

Te puede interesar