Yeremay, Cano y una charla que muestra un cambio que "asusta"
lll
17º-23º

Yeremay, Cano y una charla que muestra un cambio que "asusta"

Yeremay, Cano y una charla que muestra un cambio que "asusta"
El extremo, en el partido de la primera vuelta contra la Cultural Leonesa | Foto: AEC

Usuario

En la comparecencia previa al partido ante la Cultural, Óscar Cano se refirió a Yeremay, explicando que el futbolista canario ha experimentado un cambio que "asusta" en lo que respecta a su madurez.

 

El preparador granadino entiende que la irregularidad del joven extremo es parte del "proceso" y tiene que ver tanto con lo individual como con lo colectivo. "Si el equipo tiene menos el balón que de costumbre, hay jugadores que no están cómodos. Esto va de procesos. Los entrenadores y la gente que queremos a estos chicos tenemos que tener otro tipo de actitud, no dejarnos llevar por los extremos", expresó Cano.

 

"Tiene un gran uno contra uno, no sabes lo que va a hacer, no lo piensa, lo siente. Una espontaneidad maravillosa para el entrenador y el espectador. Si sigue así va a encontrar su sitio", aseguró el técnico.

 

Cano cree que debe ser estable en sus decisiones con Yeremay, no dejándose llevar por si está bien o mal en un partido, dado los condicionantes que pueden influir en ello. "Contra Unionistas le tocó medirse a un jugador que a los quince días firmó por el Mirandés", expuso, a modo de ejemplo.

 

"Curiosamente ayer estuve hablando 15-20 minutos con él. Del 'Peke' de hace 5 meses al actual hay un cambio con respecto a su madurez que asusta. Cada vez puede hacer más cosas, ya no sale con la única idea de exhibir sus habilidades, sino que sabe jugar con el resto. Hay cosas de los entrenamientos que me permiten decir que el proyecto 'Peke' está de pie", finalizó.

Yeremay, Cano y una charla que muestra un cambio que "asusta"

Te puede interesar