Álex Bergantiños: "El equipo está todavía en construcción"
lll
17º-23º

Álex Bergantiños: "El equipo está todavía en construcción"

Álex Bergantiños: "El equipo está todavía en construcción"
El capitán blanquiazul, durante un duelo con el Bilbao Athletic el curso pasado. Foto: Alfaquí.

Usuario

El capitán del Deportivo Álex Bergantiños salió al paso sobre las críticas sobre el juego del equipo, tras sumar siete puntos de nueve posibles, y admitió que aún se están acoplando las piezas. "Estamos todavía en construcción, hay (jugadores) nuevos con respecto al año pasado. Tenemos conectar bien las distancias entre nosotros, hay distancias no correctas de la fase de creación y a la de finalización y nos está costando llegar a los últimos tres cuartos", declaró.

 

De cara al derbi del sábado ante el Celta B, que le duele tener que volver a jugar en la tercera categoría, indicó que el plantel sabía lo que había en juego. "Por desgracia es el tercer año que estamos en esta categoría y como deportivista, como coruñés no es un escenario que me guste vivir, pero es la realidad que tenemos ahora mismo", argumentó, añadiendo que "el grupo va a estar motivadísimo de cara al sábado por el rival que es, porque venimos de un empate y porque queremos mejorar y ganar partidos".

 

Sobre las palabras del director deportivo del Córdoba Juanito, criticando entre otras cosas el plantel del Deportivo  comentó en que es una táctica de los equipos para poner el foco en el club blanquiazul.

"Somos el equipo más mediático con mucha diferencia y es normal que otros intenten utilizarnos, hablando de confecciones (de plantillas), de presupuestos, de cambios de la competición... Nos usan interesadamente (...) para ir un poco de víctimas".

Álex Bergantiños: "El equipo está todavía en construcción"

Te puede interesar