Juanito ‘raja’ del Deportivo
lll
17º-23º

Juanito ‘raja’ del Deportivo

Juanito ‘raja’ del Deportivo
Juanito, durante una presentación. Foto: Córdoba CF

Usuario

El Córdoba sigue con el Deportivo entre ceja y ceja. El cuadro andaluz, a pesar de ser colíder con el Racing de Ferrol con pleno de victorias, volvió a acordarse de los blanquiazules, por boca de su director deportivo Juanito que cree que la plantilla coruñesa está descompensada.


“El Depor tiene muy buenos jugadores pero, en mi opinión, tiene muchos jugadores repetidos. Repetidos quiere decir que tiene muchos medias puntas, hasta ha jugado con falso nueve muchos partidos, Quiles en banda, tiene a Mario Soriano, a Rubén Díez o a Kuki Zalazar. Como delantero centro nato solo tiene a Gorka Santamaría y está jugando poco. También tiene ochos que pueden ser diez como Isi Gómez”. indicó en COPE Córdoba. 


Como ya había criticado en verano, volvió a recordar las altas fichas en las que se mueve el Depor con respecto a otros equipos: “Jugadores importantes, de gran prestigio y salarios muy altos. En otros puestos tiene la plantilla con gran nivel y compensada. En centrales, laterales y extremos bastantes fuertes”. 
 

A pesar de que actualmente los blanquiazules son sextos con siete puntos, aunque con un partido menos, y a cinco de un Córdoba en estado de gracia, Juanito cree que los blanquiazules van a ser de los candidatos al ascenso. “Evidentemente, va a estar arriba y va a ‘luchar por ser campeón”, comentó.

 

Juanito aprovechó para indicar cómo está viendo el juego del equipo blanquiazul, al que vio en directo ante el Mérida. “Le está costando jugar. Estuve en Mérida y prácticamente tuvo una ocasión sólo, una o dos. El Mérida tampoco hizo mucho más”, admitió. 
 

El Córdoba continúa con su goteo de declaraciones sobre el Depor, que desde Coruña no contestan. Ya en verano el presidente Javier González criticó que el Depor se quedase con Gorka e Isi, pretendidos.
 

Juanito ‘raja’ del Deportivo

Te puede interesar