El Memorial Unai&Cheka tendrá lugar este sábado
lll
17º-23º

El Memorial Unai&Cheka tendrá lugar este sábado

El Memorial Unai&Cheka tendrá lugar este sábado
La joven agrupación ‘Cheka’ vivirá otro día más que emotivo el próximo sábado | aec

Usuario

La peña deportivista ‘Unai&Cheka’ rendirá homenaje a dos aficionados inolvidables en el espectro blanquiazul, David Lodeiro y Unai Martínez, tristemente desaparecidos en 2013 y 2022, respectivamente.
 

El próximo sábado 24 la joven asociación de ‘fans’ del Depor celebrará una jornada muy especial, siempre emotiva, para recordar a dos deportivistas eternos.
 

El memorial dará inicio a las 16.00 horas en la Torre de Marathón del estadio de Riazor, lugar en donde se llevará a cabo una ofrenda floral en memoria de los dos jóvenes recientemente fallecidos.
 

A continuación, a partir de las 17.00 horas varios equipos integrados por seguidores del Deportivo se medirán en varios amistosos de fútbol-sala, que serán disputados en el polideportivo de Cocheras.
 

Desde las 18.00 horas los aficionados deportivistas presenciarán a través de las cámaras de televisión el encuentro de máxima rivalidad entre el Celta B y el RC Deportivo de La Coruña, mientras que a las 21.00 habrá una degustación de pinchos en el bar Hat-trick de Riazor para todos los participantes en el programa de actividades.
 

Por último, a las 22.00 horas la peña Unai&Cheka tiene previsto la puesta en marcha de un bingo solidario en beneficio de la ONG ALCER Coruña, en el que la organización anuncia buenos y generosos premios, en un evento amenizado con música de baile.
 

La agrupación Unai&Cheka agradece la colaboración de todo el deportivismo en la celebración de una jornada más que emotiva, en la que familiares y allegados de David Lodeiro y Unai Martínez recordarán a dos incondicionales herculinos que han dejado huella.

El Memorial Unai&Cheka tendrá lugar este sábado

Te puede interesar