El Depor empieza gustándose ante el Celta B en Riazor
lll
17º-23º

El Depor empieza gustándose ante el Celta B en Riazor

Miku y Quiles, dos de los goleadores ante el Celta B | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo comenzó con muy buen pie su andadura en la Primera RFEF endosándole una ‘manita’ al Celta B en un Abanca Riazor que contó con alrededor de 13.000 espectadores, cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Una afición que vibró con el triunfo del cuadro herculino, que mostró una gran solvencia, llevándose los tres puntos.

Además, los de Borja Jiménez pudieron cobrarse su particular venganza (ya que el año pasado, en el mes de diciembre, había sido el filial olívico el que se había llevado la victoria). En su crónica dxt, primer diario deportivo de Galicia, calificó de “Estreno soñado” la victoria blanquiazul, que considera que se mostró como una “apisonadora en ataque”. Asegura en sus páginas que el Deportivo ofreció minutos “de muy buen fútbol” y destacó a jugadores como Juergen, que dio sendas asistencias a Miku y Alberto Quiles.

Además, puntualiza que hasta siete caras nuevas pudieron verse en el feudo herculino, y que tres de ellas marcaron desde el banquillo: el canterano Noel, Carlos Doncel y Juan Carlos Menudo.

Por su parte, el diario As considera que el cuadro herculino dio una “exhibición” ante el filial celeste. Afirma que fue “una gran e ilusionante victoria ante un frágil y desbordado Celta B”.

Mientras, el Marca apostilla que el partido se rompió tras dos “asistencias mágicas” de Juergen. 

El Depor empieza gustándose ante el Celta B en Riazor

Te puede interesar