Alberto Quiles: “Ni soñándolo, salió todo perfecto”
lll
17º-23º

Alberto Quiles: “Ni soñándolo, salió todo perfecto”

Foto | Patricia G. Fraga

Usuario

Alberto Quiles se mostró exultante al final del choque.


“Super contento, creo que ni soñando hubiese pasado lo que ha pasado esta noche, salió todo perfecto, portería cero, cinco goles, he tenido la suerte de marcar y muy contento”, comentó en rueda de prensa.


“Creo que ni en los mejores sueños pensamos en meterle cinco al Celta B. Hoy (por ayer) es día para disfrutar pero mañana (por hoy) hay entrenamiento y hay que pensar en el siguiente partido (ante el Tudelano)”, aclaró.


Sobre el golpe que llevó en la rodilla admitió que no había tenido tantas consecuencias como parecía al inicio. “Fue el típico golpe de rodilla con rodilla, me dolió mucho y después notaba la rodilla floja. Pero lo miramos en el descanso, solo era un golpe, y en la segunda parte no noté el dolor y pude seguir” comentó.

“Espero no ser duda, mañana (por hoy) veremos la rodilla, ha sido solo el golpe, me dolió mucho, pero parece que no es nada grave y puedo andar bien”, puntualizó.


Aunque toquen ahora dos choques seguidos fuera apeló a ir a por el triunfo. “Eso nos significa nada somos el Depor y hay que salir a ganar a todos los campos, por el club, por el escudo hay que salir a ganar, es lo que tenemos que hacer”, pidió el atacante.


Lapeña: “El equipo hizo un partido muy serio"


Adrián Lapeña, que debutó en el centro de la zaga, cree que el Deportivo estuvo sobrio en defensa. “Es importante empezar ganando, con buen pie, el equipo hizo un partido muy serio, determinantes en las áreas y se ha visto reflejado en el partido y en el resultado. Pero, hay que seguir porque la semana que viene empieza el Tudelano”, argumentó el jugador.


El central, como antes había hecho el míster herculino, tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada que acudió ayer al fortín blanquiazul.


“Los aficionados son la esencia del fútbol, el apoyo de nuestra gente ha sido brutal. Se nota en el alma y en las piernas, tenemos que agradecerles porque parte de nuestra victoria fue gracias a ellos”, comentó.


Sobre su rendimiento personal, admitió que se había sentido cómodo en su debut: “Me he encontrado a gusto y muy tranquilo, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Hoy (por ayer) pusimos la primera piedra, que es muy importante y tenemos que poner más”.

Alberto Quiles: “Ni soñándolo, salió todo perfecto”

Te puede interesar