Dulce resaca en Abegondo
lll
17º-23º

Dulce resaca en Abegondo

Dulce resaca en Abegondo

Usuario

El Deportivo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras el brillante e ilusionante estreno de la temporada 2021-22, con la 'manita' al Celta B anoche en Riazor.


La plantilla blanquiazul afronta un entrenamiento en dos grupos, de recuperación para los titulares contra el filial celeste y más intenso para el resto. Una sesión que cuenta con la ausencia de los canteranos Trilli y Noel, convocados por la selección española sub-19. Los dos jóvenes futbolistas protagonizaron un excelente debut con el primer equipo. El lateral derecho fue titular y ofreció un rendimiento notable, mientras que el delantero, que entró al campo en el tramo final del partido, puso la guinda al festival de goles contra el equipo de Onésimo Sánchez marcando el 5-0.


WhatsApp Image 2021 08 30 at 11.10.29


Diego Aguirre, que se recupera de una lesión muscular, continúa al margen, al igual que Jorge Valín.


Alberto Quiles, autor del segundo tanto blanquiazul y que terminó el partido de ayer con molestias, trabaja con normalidad.


Celso Borges, que está concentrado con la selección de Costa Rica y pendiente del ERE, Uche Agbo y Yago Gandoy se encuentran a la espera de resolver su futuro antes de que se cierre el mercado mañana.

Dulce resaca en Abegondo

Te puede interesar