Cita con la acción en Pantín
lll
17º-23º

Cita con la acción en Pantín

Cita con la acción en Pantín
Las imágenes de estos días son las de la ‘gran cita’ del surf español | classicsurfpro/masurel

Usuario

La gente tiene ganas de surf, de ocio, de libertad y de aire puro. Ayer, por la tarde las zonas de recreo del Pantín Classic se llenaban y, de hecho, hasta las once de la noche, fueron bastantes los aficionados y participantes que andaban ‘de carpa en carpa’.

La cita con la acción es a las dos de esta tarde. Se vuelve al agua esperando mejores condiciones que en los días precedentes, de hecho, las predicciones de olas apuntan a que a partir de hoy vendrá un buen fin de semana para surfear.

Por segundo día consecutivo el mar no quiso ser más que un plato y la organización decidió esperar a hoy. Con muchas horas de luz por delante no habrá problema para ir sacando ‘mangas’ adelante.



Las rondas


Se disputarán la cuarta ronda para hombres y la tercera para mujeres, que estaban previstas para las dos de la tarde de ayer. Estos dos días no han hecho sino levantar las expectación del público, ávido de buen surf tras un inicio bueno que arrancó con el consabido parón de ayer y anteayer.

No obstante la organización destaca que que más de 6.000 personas han asistido ya a la prueba, que incluye actividades lúdicas y deportivas en su programación paralela, además de un centenar de competidores en este apasionante mundo del surf.

Si todo va como se espera, este fin de semana habrá olas para que los mejores del circuito peleen por hacerse con el codiciado triunfo en la playa valdoviñesa.

Es cierto que en un evento tan grande hay muchas alternativas para pasarlo bien y, ya en sí, la instalación de esta ciudad del surf es muy atractiva, pero evidentemente lo que todos esperan es que los surfistas puedan dar el espectáculo prometido.


Pantín Classic




Cita con la acción en Pantín

Te puede interesar