Comienzo con mucha fuerza
lll
17º-23º

Comienzo con mucha fuerza

Comienzo con mucha fuerza
Aboubakar Bouaouda en acción | fotos: WSL Masurel y dale agency

Usuario

Desde primera hora de la mañana de ayer comenzó la competición con las primeras rondas de la categoría masculina del evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021.

Más de 100 surfistas internacionales se han inscrito para competir en este histórico evento en su trigésimo cuarta edición, y en estas primeras rondas ha quedado demostrado el alto nivel competitivo de los deportistas.

El marroquí Aboubakar Bouaouda ha sido el protagonista de la mañana obteniendo la mejor ola, con 7,67 sobre 10, y la más alta puntuación total, con 14.

También han destacado el surfista italiano Edoardo Papa, los portugueses Joaquim Chaves y Diogo Martins; el brasileño Raul Bormann; el británico Arran Strong; y los españoles Gonzalo Gutiérrez y Cristian Portelli.

Así que ha empezado fuerte esta nueva edición de una de las pruebas de carácter internacional más importantes de las que se celebran anualmente en Galicia. Y aún quedan varios días de espectáculo, para deleite de los participantes y también del público.


Pantu00edn Classic



Comienzo con mucha fuerza

Te puede interesar