Las deportistas demostraron su buen momento
lll
17º-23º

Las deportistas demostraron su buen momento

Las deportistas demostraron su buen momento
La competición femenina, que hoy entra en su tercera ronda, promete mucha emoción, después de lo visto en la primera y en la segunda manga | fotos: dale agency

Usuario

El Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021, evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL) vibró en el final de la segunda ronda en categoría femenina.

La surfista británica, Alys Barton se alzó con la mejor ola de su categoría con 7,67 puntos sobre 10, seguida de cerca por las españolas Mikele Beato, con 7,17, Melania Suárez, con 7.07 y Lucía Machado, con un 7,23, quien, además, obtuvo la mejor puntuación acumulada del día con 14,23 puntos totales.

El próximo call esta previsto para hoy a las 14.00 horas. Se disputarán la cuarta ronda masculina y la tercera femenina.

Pero la actividad en el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 no cesa. Los más de 5.000 asistentes que ya han pasado por el recinto, ya están disfrutando de la variedad de Food Trucks, la terraza de Red Bull y el Espacio de Estrella Galicia, con las mejores vistas a la playa de O’Rodo.

Además, desde ayer al mediodía comenzaron las clases de skate por parte de Northside en la rampa instalada y ya ha abierto el Abanca Oficial Store, con la exclusiva colección de ropa del evento, hecha por la diseñadora de Valdoviño Ana Pena.

Igualmente, a partir de las seis de la tarde comenzaron varias ponencias y talleres en el stand de Cabreiroá Eco-Logic sobre concienciación medioambiental y la riqueza de la costa gallega, junto con la proyección de los cortometrajes Dandoy y Unnur. 







Las deportistas demostraron su buen momento

Te puede interesar