Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Alfonso Antunes da la campanada

El público ha podido disfrutar del espectáculo mientras los participantes bajaban a la playa fotos: dale agency y wsl masurel
|

Finalizó la primera jornada de competición del Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 con grandes actuaciones en las dos categorías, masculina y femenina.

Durante la tarde se disputó la tercera ronda de competición masculina en la que participaron surfistas de renombre internacional como el vasco Aritz Aranburu, el marroquí Aboukabar Bouaouda, los portugueses Henrique Pyrrait, Luis Perloiro y Alfonso Antunes, quien ha obtenido la mejor ola del día con un gran 8,27 sobre 10. También destacaron los franceses Gatien Delahaye, Tristan Guilbaud y Joan Durú. Este último expresaba además que le encanta poder volver un año más a competir a la Playa de Pantín, en Valdoviño.

Más tarde, la categoría femenina tomó el relevo, con la disputa de las dos primeras rondas, y cabe destacar las actuaciones de Lucia Machado, surfista española, quien ha conseguido la mejor puntuación total del día, con 14,23 puntos; seguida de cerca por Emily Gussoni, italiana, que obtuvo 12; la vasca Mikele Beato, con 11,57; y la francesa Juliette Lacome con 11,50 puntos totales.

Desde Vithas, soporte médico oficial, ayer atendieron a 18 surfistas que necesitaban de fisioterapia y a 4 personas en el centro médico instalado en la Playa de Pantín.

Hoy, la llamada será a las 9.30 horas para la categoría masculina. 


Los surfistas estu00e1n tomu00e1ndose muy en serio la prueba, por algo pertenece a la Liga Mundial





Alfonso Antunes da la campanada