Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Luis César firma el peor inicio de un entrenador en el Lugo

El entrenador del Lugo, Luis César, en la banda del Anxo Carro/AEC
|

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, está firmando el peor inicio de un técnico en el conjunto gallego con seis partidos sin ganar, los tres últimos con derrota.


El preparador de Vilagarcía de Arousa comenzó su segunda etapa en el banquillo del Lugo como la primera, con tres empates, pero entonces sucedió esa serie de igualadas con tres victorias y otros tres encuentros sin perder en la mejor serie de partidos invicto del conjunto rojiblanco.


Esta vez, en cambio, después de los tres empates con los que se estrenó, enlazó otras tres derrotas, la última de ellas el pasado fin de semana ante el Málaga (0-1).


Hasta ahora, ningún entrenador se había estrenado con el Lugo en Segunda División con una serie de seis partidos sin ganar.


El peor inicio lo había firmado Julio Díaz en la temporada 1992/93 con derrotas ante el Mérida, el Eibar y el Racing de Santander y empates con el Lleida y el Betis antes de imponerse al Atlético Marbella en la sexta fecha del campeonato en el que el Lugo debutó en la categoría de plata y en la que acabó descendiendo.


Entre la racha con la que comenzó Luis César y la serie con que acabó su antecesor, Mehdi Nafti, el Lugo ha enlazado su peor registro de partidos consecutivos sin ganar (once) y está a solo dos puntos de las posiciones de descenso a Segunda B. 

   El Lugo, en su peor serie de partidos sin ganar en 2ªA
Luis César firma el peor inicio de un entrenador en el Lugo