El Lugo, en su peor serie de partidos sin ganar en 2ªA
lll
17º-23º

El Lugo, en su peor serie de partidos sin ganar en 2ªA

El Lugo, en su peor serie de partidos sin ganar en 2ªA
Luis César, en la banda del Anxo Carro, tiene fe en que llegarán las victorias suficientes | laliga

Usuario

El Lugo se encuentra inmerso en su peor serie de partidos sin ganar en LaLiga SmartBank después de haber enlazado once encuentros sin conseguir sumar los tres puntos.


Los rojiblancos no se imponen desde que derrotaron al Tenerife el pasado 22 de enero (2-0) en el Anxo Carro en la vigésimo segunda jornada del campeonato.


Desde entonces, perdieron con el Leganés (3-2), el Oviedo (3-1), el Almería (4-1), el Sabadell (0-1), la UD Las Palmas (6-1) y el Málaga (0-1), y empataron con el Espanyol (1-1), el Logroñés (1-1), el Fuenlabrada (0-0), el Girona (1-1) y el Castellón (0-0).


Su entrenador, Luis César Sampedro, ha iniciado su segunda etapa en el equipo lucense con una sucesión de tres empates y de otras tantas derrotas en los encuentros más recientes. Solo en una ocasión había estado el Lugo once partidos seguidos sin ganar en Segunda, pero fue entre dos temporadas: desde la victoria ante el Mallorca (4-0) en la jornada 32 de la temporada 14/15 a la segunda cita del curso siguiente, cuando se impuso a la Llagostera (1-0). Entonces, fueron diez los partidos seguidos sin imponerse en la campaña 2014/15 y uno más en la siguiente edición del campeonato, por lo que la serie actual es peor.


La temporada pasada, el Lugo firmó otro de sus peores registros con ocho jornadas seguidas sin saborear las mieles del triunfo.


El míster, tranquilo

Como de costumbre el entrenador del Lugo fue muy claro cuando se le preguntó por su futuro después del partido. Cuestionado sobre la posibilidad de una destitución, dijo que es “hombre de fútbol” y sabe “lo que es la competición”. “Estoy tranquilo, sereno, centrado en el trabajo”, afirmó Luis César, quien aseguró que el Lugo merece más puntos de los que lleva.


El Lugotiene la clave en el Anxo Carro, sobre todo en las próximas jornadas. Visita Mallorca y Ponferrada y recibirá a Alcorcón y Zaragoza.

El Lugo, en su peor serie de partidos sin ganar en 2ªA

Te puede interesar