Miku: "Tenemos un potencial tremendo"
lll
17º-23º

Miku: "Tenemos un potencial tremendo"

Miku: "Tenemos un potencial tremendo"

Usuario

El delantero deportivista Nicolás Fedor 'Miku' apuesta por el Deportivo en el tramo final de la temporada. "Tenemos un potencial tremendo pero no hemos sido capaces de sacarlo a flote por eso estamos donde estamos en la clasificación".

El jugador opina que en los dos encuentros que restan y particularmente en el del domingo en Barreiro el equipo debe tener "la ambición de jugar y la humildad a la hora de ponerse el mono de trabajo".

Acerca de los percances musculares que este curso le han impedido tener más continuidad, el punta asume que "estoy muy triste por las lesiones, siempre estaba acostumbrado a jugar muchos partidos, el fin de semana y entre semana. Cuando iba con Venezuela jugaba 70 partidos al año. El año pasado donde estuve pararon la liga por el Covid y vine aquí sin hacer nada de fútbol en seis meses. Me lesioné y después recaída por mi culpa, por querer volver antes de tiempo casi me rompo el tendón, pero ahora estoy bien, pensando en ayudar al equipo".

Sobre el próximo rival, el Celta B, subrayó que "es un equipo que nos ganó en la primera vuelta y que tienen jugadores que algunos ya debutaron en Primera. Juegan en un campo de dimensiones más pequeñas pero pasar por estos campos nos ha hecho profesionales".

Miku: "Tenemos un potencial tremendo"

Te puede interesar