El CRAT inicia la segunda fase contra el Sant Cugat
lll
17º-23º

El CRAT inicia la segunda fase contra el Sant Cugat

El CRAT inicia la segunda fase contra el Sant Cugat
En el partido disputado en la primera fase, el CRAT ganó 24-15 al Sant Cugat | Quintana

Usuario

Tras una fase regular casi inmejorable, logrando seis victorias en siete partidos,  el CRAT Residencia Rialta llega a la segunda fase de la Liga Iberdrola en un gran momento de forma y espera confirmalo contra el Sant Cugat (14.30 horas, ZEM La Guinardera). 


El conjunto herculino afronta el primero de los tres encuentros previstos –también va a jugar contra Rugby Majadahonda y El Salvador– cuenta con la ventaja de partir en la primera posición gracias a los 29 puntos que cosechó durante la primera fase. 


Por lo tanto, si ganase este encuentro, y dependiendo del otro partido, el CRAT podría confirmar su presencia directamente en las semifinales.


Su rival, en cambio, se planta con 17 y con muy pocas esperanzas de lograr ese pase, por lo que tendrá que ganar y conseguir el bonus ofensivo para aumentar sus opciones.


Sin embargo, si atendemos al partido que disputaron a principios de la temporada, el Sant Cugat cayó derrotado en Elviña (25-14).


En aquella ocasión, el CRAT  se mostró muy bien en ataque, especialmente sus delanteras, y concentradas en defensa parando las ofensivas rivales encabezadas por Elisabet Segarra y Martina Benito.


Ellas dos son las que más ensayos anotan del cuadro catalán, por lo que el conjunto herculino deberá estar muy atento a cualquier posibilidad que tengan de correr.


Para este encuentro, Pablo Artime y Juan Pablo Chorny saldrán con el siguiente XV: Divi, Miriam, Maica, Leyre, Pimi, Ali, Elsa, Judith, Alba, Ana, Claudia, Ichi, Ceci, Alborota y Mariana. En el banquillo estarán: Hope, Valle, Maitane, Ali de los Palos, Leire, Ale y Vicky.  

El CRAT inicia la segunda fase contra el Sant Cugat

Te puede interesar