El Liceo, a por la quinta seguida ante un Lleida que llega tocado
lll
17º-23º

El Liceo, a por la quinta seguida ante un Lleida que llega tocado

El Liceo, a por la quinta seguida ante un Lleida que llega tocado
César Carballeira (d) es el máximo goleador del Liceo en la OK Liga con 24 tantos | Patricia G. Fraga

Usuario

Un Deportivo Liceo en buena onda quiere alargarla lo máximo posible. El conjunto dirigido por Juan Copa suma ya cuatro triunfos consecutivos en la OK Liga y la visita del Lleida a Riazor (18.00 horas) podría significar la quinta. Una victoria que consolidaría definitivamente a los verdiblancos en el top-3 de esta igualadísima Fase Regular de la competición doméstica.


Tras las victorias logradas ante Rivas (0-6), Sant Just (6-2), Mataró (4-0) y Caldes (2-4), el conjunto herculino no quiere perder el foco de su objetivo, la segunda plaza, en posesión del Noia, que la tiene a solo tres puntos.


Para ello, deberá continuar con el buen juego mostrado en los últimos partidos  y esperar que su rival pinche antes de la última jornada en la que jugarán entre ellos.


Antes, al Liceo le quedan muchos compromisos empezando por el de hoy contra un Lleida que acumula cuatro derrotas seguidas: Sant Just (1-2), Rivas (2-1), Calafell (3-4) e Igualada (4-2). Su último triunfo se remonta al 10 de diciembre de 2023, fecha en la que superaron al Reus Deportiu.


Esa situación provocó que el cuadro catalán se encuentre en una situación complicado ya que solo ha sumado 18 puntos en 19 partidos, lo que le relega a la antepenúltima posición, un lugar que le haría disputar el ‘playout’ por no descender a la OK Liga Plata.


A pesar de esa circunstancia, el equipo dirigido por Eduardo Amat logra competir muy bien en todos los partidos gracias al buen hacer del portugués Nuno Soares, que es su máximo goleador con 16 dianas. Además, también está Nicolás Ojeda que colabora con 11 tantos. 


Sin embargo, esto no es suficiente ya que les falta un generador de juego, que les permita aprovechar mejor sus oportunidades. Aún así, el Liceo no se podrá relajar y tendrá que sacar su mejor versión para sumar su quinto triunfo seguido y confirmar, definitivamente, la mejoría. 

El Liceo, a por la quinta seguida ante un Lleida que llega tocado

Te puede interesar