El OAR Coruña visita la difícil pista del Gáldar
lll
17º-23º

El OAR Coruña visita la difícil pista del Gáldar

El OAR Coruña visita la difícil pista del Gáldar
El OAR deberá mostrar su mejor versión defensiva en Gáldar | Pedro Puig

Usuario

Con la moral recuperada tras la victoria balsámica contra el Balonmán Lalín (35-28), el Attica21 Hotels OAR Coruña visita la complicada pista del Gáldar (21.00 horas).


El conjunto herculino viaja a tierras canarias por segunda vez en 15 días para intentar mantener la segunda plaza de la clasificación, que logró recuperar la semana pasada tras la derrota del Reconquista contra el Lanzarote (31-33).


Sin embargo, no tendrá un partido fácil ya que enfrente estará el Gáldar, sexto clasificado, que es un equipo muy distinto al que visitó San Francisco Javier.


En aquella ocasión, el equipo isleño cayó 34-24, pero dio la sensación de que se dejó ir y mostró esa garra que aparece cuando juega en el Polideportivo Juan Vega Mateos.


Para sacar algo positivo de allí, el técnico oarista, Marcos Rodríguez, pide que “tengamos la intensidad y capacidad defensiva que demostramos en la segunda parte contra Lalín. Para eso necesitamos la colaboración de todos los jugadores”, afirmó el ferrolano.


El preparador, además, se refirió al extra que le aporta el público al Gáldar. 


“Tenemos que intentar parar ese juego alegre que exhiben en casa y que hace que la afición se vuelque más. Si evitamos eso, puede que se acaben desconectando”, aseveró Marcos Rodríguez.


Para este duelo, el técnico no contará con Efrén Oviaño, Roberto Munteanu, Ramón López y Adrián del Río.
Por otro lado, el Culleredo se medirá al Carballal (18.30 horas) y el Xiria al Balonmano Porriño (20.15 horas).  

El OAR Coruña visita la difícil pista del Gáldar

Te puede interesar