El OAR busca su primera victoria a domicilio
lll
17º-23º

El OAR busca su primera victoria a domicilio

El OAR busca su primera victoria a domicilio
Se espera un partido correoso en la cancha del Ribeiro | Patricia G. Fraga

Usuario

Tras la victoria cosechada en casa, en la jornada pasada, el OAR Coruña acumula cuatro puntos en tres partidos, pues suma sus encuentro como local por victorias.


Su debe, en este inicio de temporada, están en la visita a domicilio. También cabe recordar que el único partido que jugó como visitante fue contra el Lalín, el vigente campeón.


En esta ocasión, el equipo herculina se mide hoy (19.00 horas), en el Pabellón Municipal O Consello, contra el Ribeiro, un equipo que también ha ganado dos partidos, pero al contrario que el OAR, sabe lo que es ganar fuera de casa.


El equipo de Ribadavia triunfó, por dos goles, contra el Lirón, en el partido inaugural de su temporada. A la semana, cosecharía su segundo triunfo, esta vez en casa, contra elLavadores, para luego caer ante el Lalín fuera de casa.


Todo ello, hace que los dos equipos lleguen en igualdad de condiciones, pues solamente están separados por la diferencia de goles, que es mayor en el caso del cuadro entrenado por Pablo Aguirregabiria. 


Con todo, este duelo entre gallego va a prometer y mucho, porque puede ser vital para las aspiraciones de ascenso de ambos equipos. Por eso, el OAR no debe fallar y comenzar a sumar fuera de casa si quiere repetir la experiencia del año pasado con los playoffs

El OAR busca su primera victoria a domicilio

Te puede interesar