El OAR, a punto de dar la sorpresa ante un Lalín muy eficaz en las áreas
lll
17º-23º

El OAR, a punto de dar la sorpresa ante un Lalín muy eficaz en las áreas

El OAR, a punto de dar la sorpresa ante un Lalín muy eficaz en las áreas
El OAR Coruña llegaba al encuentro contra el Lalín tras vencer en casa al Tenerife | Patricia G. Fraga

Usuario

Lalín 32-26 OAR Coruña
 

Con la ilusión de lograr un imposible, el OAR Coruña se presentó en Lalín, para intentar vencer al actual campeón de la Primera Nacional.
 

El Lalín, por su parte, se presentaba en su campo con la mente puesta en la campaña pasada, donde no consiguió ganar a su rival en ninguno de los dos partidos. Por este motivo, y con el apoyo de su afición, salieron a morder desde el principio.
 

El equipo local comenzaba anotando fácilmente ante una defensa del OAR que hacía aguas. Lo peor, para los coruñeses, es que en ataque no se mostraban muy acertados, pues o los palos o el portero, desviaban sus disparos.
 

No sería hasta mediada la primera parte, donde el conjunto entrenado por Pablo Aguirregabiria demostraría su potencial, recortando la amplia ventaja que había construido el Lalín, gracias a su fortaleza defensiva y a su acierto de cara a gol.
 

Tal fue la remontada del OAR que llegó a situarse a solo un tanto, pero fue justo al borde del descanso, para alegría local y frustación de unos visitantes que estaban dominando al vigente campeón.
 

A la vuelta de los vestuarios, el partido seguía igual que antes, con un OAR mucho más certero y un Lalín muy correoso.

 

Remontada en vano

Con todo, conforme avanzaban los minutos, el cansancio empezaba a hacer mella en el equipo coruñés que, aunque logró ponerse por delante, el Lalín le daría la vuelta al partido rápidamente.
 

Los locales, tras retomar su ventaja, siguieron con su clínic defensivo y su puntería en ataque, pues apenas fallaban algún lanzamiento. Todo esto fue demasiado para un OAR que siguió intententado acercase en el marcador.
 

No obstante, las fuerzas les fallaban y simplemente pudieron maquillar el resultado de un partido, que estuvo más reñido de lo que parece. Si el equipo coruñés pule algunos defectos y lucha igual, este año puede lograr cosas importantes.

El OAR, a punto de dar la sorpresa ante un Lalín muy eficaz en las áreas

Te puede interesar