El Básquet Coruña ha ofrecido este lunes el primer dato oficial de abonados de cara a la próxima temporada. Tras ofrecer la posibilidad de prereservar un asiento para el regreso a Primera FEB durante varias semanas, la semana pasada el club abrió la venta como tal para formalizar la compra de los abonos.
Durante la primera fase, más de 5.000 personas mostraron su interés en hacerse socias del Leyma, de las cuales 2.600 ya han formalizado su abono. Esta cifra supone superar el 50% del número fijado para poder seguir jugando en el Coliseum: 4.000.
Por el momento solo estaba disponible la adquisición de abonos para aquellas personas que fueran socias durante la 2024-25 y realizaran a tiempo su reserva. El plazo para ellos acabará este domingo, mientras que el próximo lunes 14 de julio será el turno de las nuevas altas que hayan reservado previamente. Para todas aquellas personas que no hayan reservado abono, el plazo para adquirirlo será entre el 4 y el 31 de agosto. Puedes consultar toda la información de la campaña en este enlace.
En la comparativa con otros equipos de la categoría, el Básquet Coruña no se encuentra muy lejos de proyectos potentes como puede ser el del Obradoiro, que ha cerrado el período de renovaciones con 3.303 abonados.