Senra se adjudica el 'shakedown'
lll
17º-23º

Senra se adjudica el 'shakedown'

Senra se adjudica el 'shakedown'
El Citroen C3 de Víctor Senra es una de las grandes atracciones de la prueba coruñesa | Patricia G. Fraga

Usuario

Primera jornada del Rallye A Coruña y sucedió lo que estaba previsto. Dominio aplastante de Víctor Senra (Citroen C3) en el ‘shakedown’ disputado en Culleredo.


El piloto de Dumbría partía como el claro favorito para este rali y no dejó lugar a la imaginación en el inicio de la prueba. 
Montado en su World Rally Car, Senra marcó el paso durante los 3 kilómetros por los que estaba compuesto este aperitivo del Rallye A Coruña.


En segunda posición, con un ritmo muy bueno pero muy lejos del dumbriés, finalizó Francisco Dorado (Volkswaggen Polo). Mientras que Alberto Meira (Skoda Fabia), otro de los favoritos, solo pudo ser tercero a casi tres segundos de Dorado y seis de Senra.

 

Los coruñeses

Después de estos grandes pilotos, aparecen las esperanzas coruñesas.  Con el coche (Hyundai i20) y el copiloto de Iván Ares (José Antonio Pintor Bouzas), Daniel Orgeira consiguió una gran cuarta posición, con un montura muy diferente a la de Senra.


Justo por detrás, y solo separados por una décima, llegaron Roberto Blach e Iago Caamaño. Ambos pilotos, cuando hablaron con este diario, afirmaban no estar en la lucha por la pelea, pero viendo el ritmo demostrado hoy, pueden dar la sorpresa a alguno de los favoritos.


Para ello, tendremos que esperar hasta las 8.41 horas del sábado, en el tramo Coirós-Aranga, que será el segmento que inaugure el fuego real de la vigésimo séptima edición del Rallye A Coruña. 

Senra se adjudica el 'shakedown'

Te puede interesar