El extremo del Deportivo Víctor Narro admitió que la plantilla sabe lo que representa el club blanquiazul y las metas y que por eso no se pueden dejar por los nervios y la exigencia, tras la primera derrota, el pasado fin de semana con el San Fernando.
"Ya sabemos donde estamos, la presión que hay aquí y el objetivo (el ascenso), que es claro para todos. Hay que saber manejar esos nervios, hay veces que atacamos muy rápido y hay que tener tranquilidad. Estamos trabajando bien y van a llegar los puntos", indicó el futbolista blanquiazul.
Reconoció que el cuadro blanquiazul estaba teniendo dificultades a veces en el balance defensivo. "Es verdad que estamos teniendo problemas en las transiciones. Atacamos con muchos jugadores y es normal que cuando lo haces te pillen y haya superioridad en la parte ofensiva de ellos. Estamos trabajando en repliegues rápidos, pero es un tema de trabajo, salir concentrados en los partidos y mejorar en este aspecto", indició.
Asimismo, habló de cómo se estaba encontrando ejerciendo como carrilero, posición que ha ocupado en los dos últimos dos partidos, ante la baja de Raúl Carnero, debido a unas molestias en los isquiotibiales. "A gusto, al final donde me ponga el entrenador tengo que estarlo y rendir ahí. Si me ponen ahí es porque lo voy a hacer mejor y puedo aportar. Al final tengo esa posición, carrilero, banda, donde el míster piense", aseveró.
Además, ve con fuerzas a Borja Jiménez, a pesar de los últimos resultados. "Lo veo como desde la pretemporada. Él es un grandísimo entrenador, trabaja muy bien, no solo él, el cuerpo técnico. Vamos para adelante", aseguró y se mostró confiado de cara al futuro: "Hay que tener tranquilidad, estamos trabajando bien y van a llegar los puntos".