Bergantiños, duda, está pendiente de pruebas médicas
lll
17º-23º

Bergantiños, duda, está pendiente de pruebas médicas

Bergantiños, duda, está pendiente de pruebas médicas
Lapeña, Rubén Díez y Olabe realizando estiramientos | Quintana

Usuario

El Deportivo mira con preocupación a la enfermería, donde se empiezan a acumular efectivos. El último que puede sumarse es uno de los capitanes, Álex Bergantiños, que es duda para el partido del domingo contra el Rayo Majadahonda.
 

Según adelantó Deportes Cope Coruña el capitán blanquiazul sufre una dolencia en los isquiotibiales, que se produjo en el transcurso del encuentro del domingo ante el San Fernando.

 

Ubicado en la zaga

Bergantiños, que había ejercido como tercer central, fue sustituido en el minuto 62 de la contienda. El club, al ser preguntado por este diario sobre la dolencia, instó a esperar a que a Bergantiños sea evaluado por los galenos del club. Se someterá mañana a pruebas, aunque desde el Depor indicaron a este periódico a que no podían confirmar si habrá parte médico. No obstante, todo parece apuntar a que el mediocentro de la Sagrada Familia se unirá a la lista de ‘tocados’ con los que cuenta actualmente la enfermería blanquiazul.
 

Trabajaron el lunes al margen, durante la sesión de recuperación, Alberto Quiles, Isi Gómez, Trilli y Raúl Carnero. En el caso del delantero onubense, que salió en la segunda parte ante el cuadro gaditano, sigue arrastrando molestias derivadas de una contusión. Un golpe que se produjo en el choque contra el Talavera y que le hizo ser duda para el partido contra el San Fernando hasta casi el último minuto.
Otro futbolista que estaba ‘tocado’ y que entró ‘in extremis’ en la lista fue Raúl Carnero, que no jugó este domingo, debido a unas molestias en los isquiotibiales.
 

Los dos descartes del encuentro ante el San Fernando fueron Isi Gómez y Trilli, ambos de baja por lesión. Isi se lesionó en el calentamiento ante el Talavera y sufre un problema muscular en el aductor de su pierna derecha.
 

Por su parte, el canterano padece una dolencia en el psoas ilíaco y tampoco está disponible para competir.

Bergantiños, duda, está pendiente de pruebas médicas

Te puede interesar