Reencuentro del Deportivo con Alfredo Santaelena
lll
17º-23º

Reencuentro del Deportivo con Alfredo Santaelena

Reencuentro del Deportivo con Alfredo Santaelena
Su último partido contra el Deportivo fue el pasado 17 de abril en Riazor (3-0) | Quintana

Usuario

Al Deportivo siempre le pasan cosas así. En el peor momento, un ex se cruzará en el camino. Alfredo Santaelena fue anunciado hoy como nuevo entrenador del Rayo Majadahonda. 
 

Iba a ser el primer visitante de Riazor esta temporada con el DUX Internacional de Madrid, pero el equipo no completó su inscripción y Alfredo Santaelena se quedó con las ganas de medirse a uno de los equipos que lleva en el corazón. 
 

La vida y el fútbol dan muchas vueltas. Después de seis jornadas, el Rayo Majadahonda ha apostado por un cambio de inquilino en su banquillo justo antes de acudir a Riazor. Alfredo se reencontrará con el Deportivo, el club al que dio el primer título oficial (la Copa del Rey de 1995) y al que le gustaría regresar como técnico algún día. Mientras tanto, le toca enfrentarse a él. 
 

“Nuestro club incorpora un entrenador con experiencia en la categoría, capacidad de liderazgo y personalidad”, indicó el club majariego al anunciar a su nuevo entrenador. 
 

Alfredo ha pasado por los banquillos de Pegaso, Cobeña, Ciempozuelos, Eivissa, Marbella, Alcobendas, Atlético B, fue segundo de Claudio Barragán en el Cádiz, y en los últimos años retomó su carrera como técnico principal en San Sebastián de los Reyes y Dux Internacional de Madrid. 
 

Alfredo se cruzó primero con el Fabril en dos fases de ascenso. Salió vencedor de ambos duelos, primero con el Pegaso y, después, con el Cobeña. Con el filial blanquiazul coincidió también en la temporada 2017/18 con victoria en A Coruña y empate en San Sebastián de los Reyes.
 

En cambio, ante el primer equipo del Deportivo se llevó tres goles en cada uno de los dos partidos de la temporada pasada. Eso sí, en el de la primera vuelta, el Internacional de Madrid estuvo a punto de puntuar (2-3). En el de Riazor, los herculinos se impusieron con claridad (3-0) el pasado 17 de abril.

Reencuentro del Deportivo con Alfredo Santaelena

Te puede interesar