Raúl Carnero llega a tiempo para la Cultural Leonesa
lll
17º-23º

Raúl Carnero llega a tiempo para la Cultural Leonesa

Raúl Carnero llega a tiempo para la Cultural Leonesa
Carnero, trabajando este viernes en Abegondo. Foto: Quintana

Usuario

Raúl Carnero se apunta al encuentro ante la Cultural Leonesa. El lateral izquierdo, que se ausentó del entrenamiento del jueves aquejado de un proceso vírico, regresó ayer a trabajar con el resto del grupo.
 

El club emitió el habitual parte médico y serán baja para este partido Ian Mackay, Borja Granero, Diego Villares y Pablo Martínez.


En el caso del arquero, aunque continúa actualmente sin el alta, está trabajando en Abegondo para recuperarse cuanto antes de su esguince acromioclavicular y su fractura de apófisis coracoides.


Pablo Martínez sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Borja Granero en el gemelo interno de su pierna derecha. Ambos estuvieron ayer realizando entrenamiento personalizado junto al readaptador Álex Canosa.
La cuarta baja con la que no podrá contar Cano en este encuentro, una ausencia sensible en la medular, será la de Diego Villares. El mediocentro se lastimó en el partido copero contra el Guijuelo y padece una lesión muscular en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

 

Buenas noticias

La nota positiva de esta semana la pusieron las recuperaciones de Max Svensson, Víctor Narro, Rubén Díez e Isi Gómez.
Svensson solventó a tiempo de unas molestias en su rodilla izquierda, molestias que también tuvo Díez, que no viajó a Guijuelo, Víctor Narro dejó atrás su esguince de tobillo  que había tenido en Guijuelo e Isi Gómez superó las dolencias musculares.


 

Raúl Carnero llega a tiempo para la Cultural Leonesa

Te puede interesar