Pablo Trigueros: "Fui feliz en A Coruña"
lll
17º-23º

Pablo Trigueros: "Fui feliz en A Coruña"

Pablo Trigueros: "Fui feliz en A Coruña"
El central, durante un entrenamiento en su etapa como deportivista

Usuario

Quedan tres días para el Deportivo-Cultural Leonesa y uno de sus protagonistas, el exblanquiazul Pablo Trigueros, habló en rueda de prensa. La comparecencia contó con varias preguntas relacionadas con el Depor, en las que Trigueros reflexionó sobre su paso por A Coruña la temporada pasada. También repasó la actualidad de su club, una Cultural que está firmando un inicio de temporada irregular y que llega a Riazor tras dos derrotas consecutivas.

 

El central manchego tuvo poco protagonismo en el Deportivo pero, pese a ello, guarda un grato recuerdo de todo lo relacionado con el club. "Fui feliz en A Coruña, es una gran ciudad, el Depor tiene un gran estadio y una afición increíble. Obviamente me hubiese gustado no tener lesiones y jugar más minutos, pero allí estuve muy cómodo, volvería", apuntó.

 

Los nueve partidos oficiales en los que participó con el Depor la temporada pasada contrastan con los diez que ya acumula en el conjunto leonés. El jugador se congratuló por ello, señalando que está "contento, con más ritmo de partidos y feliz por ello".

 

Entre las razones que encuentra para este cambio de rol de un equipo a otro están tanto "la lesión de tobillo que tuve allí en A Coruña, que fue bastante dura y me costó recuperar", como lo que lleva intrínseco la posición de central. "Sin ser tan bestia como en el caso de los porteros, es una posición donde cuesta entrar. No es como los atacantes, que se entra de revulsivo y hay mucha rotación", explicó.

 

El exdeportivista también fue preguntado por el fatídico partido contra el Albacete. "Fue muy duro para todos. Aficionados, nosotros, queríamos todos lo mismo, que el Depor estuviera en Segunda. Recuerdo el silencio en el estadio. Lo teníamos en la mano y fue un palo para todos", se lamentó. El central quiso dejar claro que le desea "lo mejor al Depor y seguro que tarde o temprano volverá a jugar en categoría profesional".

 

En cuanto a su club, expresó sobre el partido del domingo que "es un partido precioso para cualquier jugador. No tenemos que tener ninguna presión, debemos ser valientes y hacer nuestro partido". 

 

El defensor, que no quiso marcarse un objetivo de temporada para su equipo, debido a que "aún es muy pronto", achacó las dos últimas derrotas que han sufrido a "pequeños detalles en las áreas en partidos donde fuimos superiores al rival".

Pablo Trigueros: "Fui feliz en A Coruña"

Te puede interesar