Quiles y Carnero llegan a tiempo para el San Fernando
lll
17º-23º

Quiles y Carnero llegan a tiempo para el San Fernando

Borja Jiménez convoca a 23 futbolistas para medirse mañana al San Fernando. Foto: AEC

Usuario

Alberto Quiles y Raúl García Carnero finalmente podrán jugar esta tarde frente al San Fernando, después de que su participación ante el conjunto andaluz estuviera en el aire debido a sus problemas físicos.
El club coruñés informó el pasado viernes de que Trilli e Isi Gómez eran baja para el duelo de hoy en Riazor y mantenía la incertidumbre sobre el estado de Quiles y Raúl.


La entidad blanquiazul explicaba que el delantero onubense se había retirado antes que sus compañeros al vestuario durante la sesión del viernes “debido a una contusión” que sufrió durante el partido del miércoles contra el Talavera.


El lateral izquierdo, por su parte, estaba pendiente “evaluación médica a consecuencia de una molestia en los isquiotibiales”.

 

 

 

 

Ambos futbolistas se ejercitaron ayer con normalidad y finalmente entraron en la convocatoria de 23 jugadores que facilitó Borja Jiménez tras el entrenamiento vespertino.


La principal novedad de la lista es la inclusión del fabrilista Jairo Noriega, mediocentro zurdo que entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo.


Borja Jiménez ha citado a sus tres porteros: Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa. Y además de los citados Quiles, Raúl y Jairo, completan la lista: Antoñito, Lapeña, Retu, Granero, Pablo Martínez, Jaime, Álex Bergantiños, Olabe, Soriano, Rubén Díez, Villares, Ibai Gómez, Gorka Santamaría, Víctor Narro, Kuki Zalazar, Svensson y Yeremay. 

 

 

Quiles y Carnero llegan a tiempo para el San Fernando

Te puede interesar