Las dudas del Deportivo se encuentran con Salva Ballesta
lll
17º-23º

Las dudas del Deportivo se encuentran con Salva Ballesta

Las dudas del Deportivo se encuentran con Salva Ballesta

Usuario

Las dudas del Deportivo se encontrarán este domingo (19:00 horas) en el Estadio Abanca-Riazor con el San Fernando de Salva Ballesta, que recientemente se hizo cargo del equipo andaluz.
 
El conjunto coruñés se mantiene invicto después de cinco partidos, pero no acaba de convencer con su juego.
 
Será el tercer partido de los blanquiazules en ocho días tras haber recuperado el pasado miércoles el de la primera jornada de la temporada con una victoria frente al Talavera de la Reina (3-2).
 
Los deportivistas, que habían enlazado dos empates en los duelos gallegos con el Pontevedra (1-1) y el Celta B (1-1), acabaron pidiendo la hora en ese encuentro para sumar tres puntos que les han situado en los puestos de promoción de ascenso.
 
Borja JIménez, técnico blanquiazul, reconoció que no están ofreciendo su "mejor versión" y respetó las criticas de la afición al juego del equipo.
 
Intentará convertirlas en aplausos ante el San Fernando, con el que regresa el exdelantero Salva Ballesta a Riazor y también dos jugadores con pasado en el Deportivo, el lateral izquierdo Luis Ruiz y el centrocampista. Javier Fernández, 'Bicho'.
 
El Deportivo tiene en la enfermería a Álvaro Trilli, Isi Gómez y Raúl Carnero y, además, arrastra molestias el delantero Alberto Quiles.
 
El San Fernando se presenta en A Coruña con cinco puntos en otros tantos partidos disputados, con una victoria, dos empates y dos derrotas, cuatro goles a favor y cinco en contra. Solo ganaron el primer partido del campeonato.

Las dudas del Deportivo se encuentran con Salva Ballesta

Te puede interesar